Ha*Ash deja el corazón en concierto de la Fenadu 2023
Con un show lleno de éxitos y baile, las Ha*Ash destacaron y conquistaron una vez más a Durango, una presentación que permitió disfrutar el talento de las hermanas Hanna y Ashley desde la Velaria de la Feria Nacional “Francisco Villa” Durango 2023 (Fenadu).
Cientos de duranguenses acudieron a las instalaciones de la feria con el propósito principal de escuchar la música pop con toques de country y rock de Ha*Ash, pues un tráfico que se formó desde la tarde y una Velaria llena lo confirmaron.
El concierto inició con un trío de temas que pusieron de inmediato a cantar a su público, “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas de más”, seguido de un saludo de las hermanas, quienes aparecieron, como es ya característico de ellas, con looks electrizantes y brillosos.
Después vino otra ola de canciones inconfundibles para sus fans, “Demasiado bueno para ti”, “Supongo que lo sabes”, “Eso no va a suceder”, pero la locura llegó cuando sonó en el escenario “Ex de verdad”, un tema que si bien no es de los más nuevos sí es uno de los que marcó una nueva etapa de las hermanas, originarias de Luisiana, con un disco completamente en vivo.
MÚSICA, BAILE Y ÉXITOS
A mitad de concierto, la noche siguió avanzando y con ello el ritmo del espectáculo, pues Ha*Ash puso a bailar a los duranguenses con “Mi niña mujer”, tema original de Los Ángeles Azules, con quien colaboraron en el 2016 como parte del álbum “De plaza en plaza”.
El baile paró, pero la emoción siguió cuando Hanna y Ashley interpretaron “Estés donde estés”, una canción que es ya un ícono y marca de su música al ser uno de sus primeros éxitos, por allá del año 2003.
Volviendo a sus sencillos más recientes y a otra serie de composiciones repletas de indirectas y despecho, regalaron a los asistentes “Mi salida contigo”, que si bien no estuvo acompañado de Kenia Os, con quien grabaron la canción hace un año, no hizo falta, ya que ambas se apoderaron del tema de principio a fin.
Pero las canciones sobre amor y desamor no pararon ahí, el show continuó tocando los corazones de los duranguenses con “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “100 años”, “Perdón, perdón”, “No te quiero nada”, y “30 de febrero”.
Los últimos minutos del concierto estuvieron repletos de nostalgia, con un público más que sensible, momento ideal para Ha*Ash dar pie una des canciones más melancólicas, “¿Qué hago yo?”, con la que sus fans cantaron a todo pulmón para luego seguir la letra de “Lo aprendí ti”.
Ya en el cierre del show, Hanna y Ashley regalaron un tema que no podía faltar en esta presentación, “Odio amarte”, aquella canción que permitió posicionarlas en la música y abrirles el camino que hoy ven solo hacia arriba.
Tras ello, las artistas abandonaron el escenario, no sin antes despedirse entre aplausos, agradecimientos y un recuerdo más para sus fans de Durango.