Zapatos y bolsas. Una clave que funciona siempre para añadir color al outfit es a través de la bolsa o los zapatos, sobre todo cuando no estamos acostumbradas al tono que queremos lucir.
El año 2023 finaliza con el color rojo demostrando que es el "new black". Aunque es un tono que siempre tiene presencia en los armarios, en esta temporada su intensidad se ve exaltada en vestidos y zapatos, incluso en total looks con la elegancia de la sastrería.
El color rojo es poderoso e imponente y es asociado comúnmente con el amor y la pasión. Expresa sensualidad y seguridad en sí mismo. Es hermoso para llevar en vestidos de noche y también en piezas como blazers y abrigos. Unos pantalones rojos también pueden ser muy versátiles. En cuanto a los complementos, basta añadir una bolsa o unos zapatos rojos para elevar un outfit sencillo.
¿CÓMO LLEVAR EL ROJO?
Aunque las combinaciones con negro y beige (con acento camel queda increíble) son infalibles en otoño, también se puede llevar con otros neutros como el gris y el blanco (este otoño, más con gris). En cuanto a colores vivos, hace muy buena dupla con el rosa intenso, aunque la tendencia Barbiecore esté despidiéndose.