Increpan a presidente de la sociedad de alumnos de la Fader y Cipol
Durante el informe Ángel Mejorado, presidente de la sociedad de Alumnos de la Fader Cipol de la UJED un estudiante lo increpó y tras reclamarle muchas promesas incumplidas le dijo que le quedó grande el puesto.
En el momento en que Ángel Mejorado, presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, rendía su informe de trabajo dentro de la misma institución, Leonardo Marcos, un estudiante de la misma facultad se levantó para increparlo.
Le dijo que el presidente de la sociedad de alumnos sí acudió a varias dependencias a solicitar dinero y apoyo para la escuela, mismo que le daban cada 15 días, pero nunca lo uso para beneficio de la institución.
Incluso mostró recibos de esos pagos que le hacían cada 15 días a Ángel Mejorado en algunas dependencias.
Sobre el plan de trabajo del actual presidente de la sociedad de alumnos, dijo que tampoco lo cumplió y entre las promesas que más destacó con incumplimiento es el crear una secretaría contra el abuso a las mujeres, “quedaste mal”, acotó.
Tampoco cumplió con realizar una campaña en contra de la violencia de género, señaló el estudiante Leonardo Marcos.
Durante la irrupción del estudiante, en al menos dos ocasiones integrantes del comité de la sociedad de alumnos intentaron sacar al estudiante que increpó a Ángel Mejorado, pero el mismo presidente pidió que lo dejaran.
En el lugar también un grupo de mujeres defendieron a Leonardo Marcos, a quien le aplaudieron una vez que concluyó su participación.
De esta manera se desarrolló el informe del presidente de la sociedad de alumnos de la Fader y Cipol de la Universidad Juárez del Estado de Durango.