Causa. Todo lo recaudado en la clínica de tenis de Jorge Lozano será para el trasplante de riñón de Julio Mijares.
Nadie tiene duda de la gran trayectoria del tenista Jorge Lozano, quien se convirtió en una gran leyenda del tenis mexicano en las décadas de los 80 y 90. Pero, ahora tampoco nadie puede dudar del gran corazón de esta leyenda vivienda, quien llega a Durango para compartir sus conocimientos, pero no solo eso, sino para ayudar al hijo de un viejo amigo, quien necesita un trasplante de riñón y gracias a los recursos que esta clínica genere está más cerca de ser posible.
HISTORIA
Hace 42 años Jorge Lozano visitó Durango y se hizo de la amistad de Juan Antonio Mijares, padre de Julio, y desde entonces esa amistad se ha fortalecido con el paso de los años.
Al enterarse Lozano del estado de salud de Julio le ofrece sus servicios a Juan Antonio y de ahí nace la idea de hacer la clínica y juntar un apoyo económico para el trasplante de Julio.
CLÍNICA
La leyenda mexicana llegó este miércoles a Durango y de inmediato se citó con los medios de comunicación para hacer la invitación a todos los entrenadores y tenistas duranguenses para que asistan a aprender de su experiencia y junto a ello apoyen a favor de la salud de Julio Mijares.
Esta mañana arranca la clínica en el Club Campestre de Durango, el cual también se ha unido a esta noble causa.
PROGRAMA
Para hoy se tiene previsto de las 10:00 a las 10:30 horas la ceremonia de Inauguración, para posteriormente continuar de 10:30 a 11.15 horas con una plática con entrenadores.
De 11:30 a 12:00 horas, plática y video grupos Infantil y Juvenil.
De 12:10 13:15 horas, sesión y entrenamiento en cancha con primer grupo Infantil / Juvenil.
De 13:30 a 14:00 horas, plática y video segundo grupo y de 14:00 a 15:00 horas sesión y entrenamiento en cancha con segundo grupo Infantil / Juvenil.
Por la tarde de 17:00 a 17:30 horas, plática y video con Adultos y de 17:30 a 19:00 horas sesión y entrenamiento en cancha Adultos.
INSCRIPCIONES
Aunque la respuesta ha sido satisfactoria, aún quedan lugares disponibles, los cuales se pueden solicitar al teléfono 6182949033. O se puede asistir directamente al club.