EFE/EPA/ETTORE FERRARI
Georgina Rodríguez está dando mucho de que hablar luego de posar para la portada de la revista Vogue Portugal, aunque no necesariamente de forma positiva.
La "influencer" está siendo señalada en redes sociales del abuso de la edición en las fotografías para la importante publicación de la industria de la moda. Esto se debe a que la esposa de Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por defender las curvas y los cuerpos diversos.
Y es que, algo que caracteriza a la estilizada estrella de su propio reality "Soy Georgina", son sus pronunciadas curvas, contrario a lo que se muestra en las fotografías de Vogue, en donde su rostro y cuerpo lucen más angulosos y alargados.
El resultado ha dividido opiniones, pues su presencia en la publicación ha sido aplaudida, incluidos los comentarios de famosas como Eva Longoria y Sarah Kohan. Sin embargo, otros comentarios destacan lo cambiada que luce la famosa.
"¿Pues que le pasó? Que le cambiaron el cuerpo"; "demasiado Photoshop"; "la primera que necesidad de cambiarla por completo, solo le dejaron la cara, ¡qué fuerte en serio! Es más que evidente";"¿Te pasó lo mismo que a Karol G?, porque esa no eres tú", son algunos de comentarios que se pueden leer.
Y es que las comparaciones con Karol G no se hicieron esperar, después de que la cantante colombiana apareció en la portada de una reconocida revista, en la que la propia intérprete de Bichota denunció los cambios que hicieron en su físico con la edición.