
Decenas de duranguenses llegaron a la avenida 20 de Noviembre para observar el desfile.
Con el tradicional Desfile Navideño arrancó la temporada decembrina en Durango, una de las épocas más esperadas en el año, en la que las familias se unen para vivir momentos inolvidables.
Por toda la avenida 20 de noviembre, decenas de duranguenses se reunieron para observar los más de 40 carros alegóricos elaborados por el personal de las distintas instituciones municipales de Durango, los cuales destacaron por su gran decoración, que esta vez se presentó bajo el lema "Navidad por el mundo".
Es así que en este desfile se vieron las "navidades" en distintos países, la manera en la que se celebra y sus peculiaridades, lugares como México, Sudáfrica, Inglaterra, España, Finlandia, Brasil, Rusia, Francia, China, Estados Unidos, entre otros, fueron representados.
Desde los inconfundibles Santa Claus hasta renos, duendes, trineos y árboles de Navidad, fue lo que se pudo ver en común en los carros, todo esto repleto de luces, grandes temas de la temporada y fuegos artificiales que dieron como resultado una celebración para Durango.
¿Sabías que...?
Este año, el desfile mostró cómo se vive la Navidad en distintos países.
