Sucesos

Mujer pierde parte de su pierna al atorarse en banda de aeropuerto

La mujer tropezó en la banda y su pie quedó atrapado, por lo que tuvieron que amputárselo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EFE.-

Una pasajera perdió parte de una pierna después de quedarse atrapada en una pasarela mecánica en un aeropuerto de Bangkok, lo que obligó a los médicos a realizar una amputación en el hospital.

En su página de Facebook, la responsables del Aeropuerto de Don Muang indicó que el incidente ocurrió el jueves por la mañana cuando la pasajera tropezó y el pie se le quedó atrapado en la cinta automática en la terminal 2, dejándola "gravemente herida".

Airports of Thailand, la empresa responsables de Don Muang, señaló que la paciente fue trasladada rápidamente al hospital y que están investigando las causas del accidente.

Según el diario Bangkok Post, la pasarela mecánica había sido instalada por la empresa japonesa Hitachi en 1996 y su mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.

Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día, y fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007.

El mayor y principal aeropuerto de la capital tailandesa es Suvarnabhumi, inaugurado en 2006.

Escrito en: accidente AEROPUERTO amputación mujer pierna aeropuerto, pasajera, Muang, responsables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas