
Negro y dorado, una gran combinación
La combinación del negro con el dorado siempre ha sido objeto de discusión, pues se duda de su buen gusto. Lo cierto es que esta mezcla resulta tanto elegante como clásica. Desde el calzado hasta los grandes bolsos, los accesorios de la temporada se bañan con estos colores en un mismo espacio para redefinir el lujo contemporáneo. Las gafas solares no son la excepción.
De Ray-Ban a Balenciaga, diversas marcas apuestan por esta combinación para crear modelos con vocación de clásicos. Versace, por ejemplo, mezcla las tradicionales monturas de acetato negro con metal en color dorado. Sus armazones presumen, asimismo, las célebres grecas de la marca a la altura de las sienes.
Tanto los lentes con formas rectangulares hasta en tamaño maxi (al estilo de la firma Louis Vuitton) son ideales para proteger la visión e, incluso, cubrir el área alrededor de los ojos. Las piezas con estas características se vuelven ideales para llevar con looks completos de color negro, así como con atuendos de aire rockero.
COMBINA EL NEGRO
El color negro además de moldear tu figura, es clave en el armario pues combina con todo. Por ejemplo, si buscas un look semi-formales o de cocktail, prueba con un vestido negro y zapatillas abiertas de tiras doradas.
Puedes quitarle lo aburrido a tu traje sastre negro, combinándolo con una blusa dorada. En caso de que no tengas prendas en ese tono, apuesta por invertir en accesorios en ese color.