
(FOTO: ESPECIAL)
Nicola Porcella ha mostrado sensible desde que supo que Wendy Guevara le repartió puntos en la nominación del pasado miércoles que ahora lo tiene al filo de la eliminación.
Las emociones por fin explotaron este viernes entre los dos participantes que han encantado al público por su contendido dentro de La Casa de los Famosos México, pues mientras Wendy se había mostrado distante e indiferente con quien era su amistad más cercana dentro del reality, Nicola lució preocupado por el comportamiento de ella.
Wendy, escuchó una conversación en donde Nicola decía su nombre y, pensando que estaba hablando mal de ella, comenzó a gritarle mientras el actor y presentador peruano intentaba darle el contexto de la conversación en la que también estaba Apio Quijano, Emilio Osorio y la "Barby" Juárez.
Nicola, al ver también que el resto del Team Infierno hablaba a sus espaldas, no aguantó más y antes de entrar al cuarto cielo, golpeó la puerta de metal con el puño.
Aunque al final él y Wendy resolvieron sus diferencias, durante la fiesta que tuvieron anoche, Nicola apareció con un vendaje en la mano, argumentando que "tenía una lesión de boxeador".