
Extra. Pumas vive ambiente de ansiedad y entusiasmo.
De cara a jugar los cuartos de final de la Liga MX femenil, el equipo de Pumas vive un ambiente de ansiedad y entusiasmo por demostrar que están para jugar contra quien sea, así su llave de acceso a las semifinales dependa de sacar el resultado ante las máximas campeonas del circuito, Tigres de la UANL.
"A mí no me importa Tigres, claro que lo analizo, claro que estamos conscientes de lo que es y su historia, pero la historia está para cambiarse", dijo Desirée Monsiváis en conferencia de prensa.
Las universitarias cargan con una gran responsabilidad en la actual Liguilla, ya que nunca han podido vencer a Las Amazonas y tampoco han podido clasificarse a la siguiente ronda en el torneo.
"Estoy llena de motivación y también muy confiada de mi equipo, esperamos que sean las ocho de la noche en C.U. para ver quién viene mejor armado", insistió Desirée ante los medios de comunicación.
Por su parte, la mediocampista Dania Padilla, con una sonrisa llena de confianza, agregó: "Esta plantilla está para hacer historia".