¿Qué conecta a Sergio Villarreal 'El Grande' con Salma Hayek y Penélope Cruz?
Sergio Villarreal Barragán "El Grande" llegó a ser anfitrión de las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz durante el rodaje en Durango de su película Bandidas en el año 2004.
De acuerdo al diario El Universal, el capo de los Beltrán Leyva recibió a las actrices en su rancho, ubicado en la presa Peña del Águila, cuando Hayek y Cruz grababan la cinta en Durango.
Identificado como un narcotraficante que operaba en Coahuila, Durango y Sinaloa; "El Grande" permitió que las actrices durmieran en el sitio, según testigos.
En su momento, las actrices no negaron que hubieran estado en el rancho del narcotraficante, pero sí que lo hubieran conocido a Villarreal Barragán.
Sergio Villarreal "El Grande" fue detenido por un comando de la Secretaría de Marina en su casa de Puebla el 12 de diciembre de 2010.
Un comando de la Marina lo localizó junto a otros dos miembros del cártel y su familia.
Luego de ser detenido confesó que secuestró y mató a unas 90 personas, siendo extraditado a Estados Unidos en mayo de 2012.
Ahora, se prevé que sea uno de los testigos en el caso contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón.