
Se disputa la Copa Bermejillo de la Liga Mayor Juvenil de Beisbol de La Laguna
Durante estos días jueves 12 y viernes 13 de octubre, se realizará el cuadrangular de beisbol denominado “Copa Bermejillo”, en el que tomarán parte cuatro diferentes equipos que integran la Liga Mayor Juvenil de Beisbol de La Laguna, previo a lo que será el arranque de la temporada el próximo 18 de octubre. El torneo se llevará a cabo durante los festejos de aniversario del municipio de Bermejillo, Durango, que se conmemora el 13 de octubre.
Tras la reunión de representantes de equipos, se confirmó dicho evento en los que tomarán parte los Orioles de Gómez Palacio, la Academia del Unión Laguna, los Carneros del CBTA 206 y el anfitrión, Orioles de Bermejillo. Este jueves 12 de octubre, se enfrentarán la Academia Unión Laguna ante Orioles de Gómez Palacio, en punto de las 15:30 horas y un día después, el viernes 13, los locales Orioles de Bermejillo medirán fuerzas ante los Carneros CBTA 206, en juego programado para las 11:00 horas; ambos juegos tendrán como sede el Estadio Horacio Alba, de Bermejillo.
Los ganadores de enfrentaran en la gran final, en fecha aún por confirmar. Este cuadrangular servirá también como parte de la pretemporada de los equipos mencionados, pues tomarán parte en la segunda temporada de la Liga Mayor Juvenil de Beisbol de La Laguna. La campaña iniciará el 18 de octubre y además de los cuatro equipos mencionados, tomarán parte también los Saraperos de Saltillo y los Cardenales de San Judas, estando aún abierta la posibilidad de incrementar la cantidad de equipos, ya qué existen solicitudes de ingreso.