Tecnología

Microsoft Office

5 motivos por los que cada vez más mexicanos compran claves de Microsoft Office

5 motivos por los que cada vez más mexicanos compran claves de Microsoft Office

5 motivos por los que cada vez más mexicanos compran claves de Microsoft Office

EL SIGLO DE DURANGO

A Microsoft le quedan tan solo un par de años para cumplir el medio siglo de vida. A lo largo de su historia ha acertado de lleno con algunos de los desarrollos, siendo uno de los más influyentes el de Windows. A la lista hay que sumar otro trascendental: Office. Y es que estamos ante una suite ofimática que está presente en muchas computadoras de México.

Para que los programas que incluye funcionen correctamente, es necesario contar con una licencia. ¿Sabías que muchos mexicanos se decantan por adquirir claves? En efecto, una acción que cada vez se lleva más a cabo. De hecho, ha acabado convirtiéndose en toda una tendencia. ¿A qué es debido? Los aspectos que describiremos a continuación son las principales razones.

Licencias muy asequibles

Lo primero que llama la atención de las claves de esta suite es lo asequibles que llegan a ser. Nunca antes implementar office ltsc 2021 había sido tan económico: tan solo hay que realizar un desembolso de 500 pesos mexicanos.

Es innegable que los ciudadanos de México no pasan por un buen momento en términos monetarios. Así pues, el más mínimo ahorro es recibido con una sonrisa de oreja a oreja, pero en este caso no se trata de un pequeño descuento. Es considerable la cantidad de dinero que puede ahorrarse optando por dicha alternativa.

Antiguamente, el bajísimo precio se traducía en que algunos mexicanos dudasen acerca de la legitimidad, pero lo cierto es que las licencias son cien por cien originales. Así pues, estamos ante un servicio completamente legal. Además, para mayor tranquilidad de los usuarios, las claves son verificables, factor que les traslada una gran sensación de confianza.

Servicio extremadamente rápido

Las claves de Microsoft Office no triunfarían tanto como lo están haciendo si, a pesar de ser tan baratas, se recibiesen al cabo de unos cuantos días. No es el caso que nos ocupa.

Este servicio es sinónimo de rapidez en estado puro. Los profesionales que forman parte de empresas especializadas en venta de licencias de dicha suite ofimática y de otros productos como los sistemas operativos Windows trabajan con una celeridad pasmosa.

De hecho, han desarrollado un sistema tecnológico a través del cual se envía instantáneamente la clave al usuario en cuestión justo cuando tramita el pago del pedido. Así pues, no pasa ni un solo minuto hasta que le es entregada la clave con la que puede llevar a cabo el proceso que describiremos seguidamente.

Instalación y activación: un proceso que concluye en un tiempo récord

Haciendo referencia de nuevo al éxito que tienen este tipo de claves, hay que decir que no tendrían tanta demanda si utilizarlas para activar Office fuese complicado. Afortunadamente no es así.

Lo primero que hay que hacer es descargar la suite ofimática desde la página web oficial de Microsoft. A continuación, se debe realizar la instalación de los programas deseados, factor en el que profundizaremos más adelante. Por último, basta con introducir la clave recibida para que la licencia se active.

Conviene destacar que dicha licencia es vitalicia. Es decir, por mucho que pasen los años, seguirá activa y podrás continuar utilizando las herramientas incluidas en la suite ofimática.

La suite más completa

Ahora que hemos hablado de las herramientas que incluye, llega el momento de mencionar algunas de ellas. Y es que estamos ante la considerada por los expertos como una de las suites más completas de todas las que existen.

Word es quizá el programa con una mayor popularidad no solo en México, sino también en el resto del mundo. Y no es para menos, puesto que este procesador de textos permite escribir cualquier documento de manera muy sencilla, gracias a lo intuitiva que es su interfaz.

La lista de herramientas con mucha fama a nivel mundial va más allá con otras de la talla de Excel, PowerPoint y OneDrive, aprovechando esta última la nube virtual que tan útil puede llegar a ser.

No solo las empresas mexicanas pueden aprovecharlas, sino también los particulares

¿Sabías que hay muchos usuarios particulares de México que optan por instalar Office 365 familiar en sus equipos? En efecto, recurriendo para tal fin a las claves tan asequibles, las cuales evitan que tengan que realizar un estratosférico desembolso.

Atrás quedan los tiempos en los que solamente las empresas podían beneficiarse de la existencia de estas claves. En la actualidad, los particulares pueden sacar un gran partido a dichas licencias.

Es destacable que existen multitud de versiones. El objetivo de Microsoft es claro y básicamente consiste en adaptar la suite ofimática a las necesidades de diversos tipos de personas, desde los profesionales hasta los particulares y otros que no habíamos mencionado hasta ahora: los estudiantes de cualquier edad. Sea cual sea tu caso, estarás encantado con el resultado que obtendrás, sobre todo por la excelente relación calidad-precio.

Escrito en: claves suite, solo, claves, Microsoft

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas