
'90's Pop Tour' abre la Feria con sus mejores éxitos
El “90’s PopTour” regresó a Durango después de dos años para presentar un show renovado, con nuevos integrantes presentes y como el concierto inaugural de la Feria Nacional “Francisco Villa Durango 2024”.
Con una hora de retraso y cientos de duranguenses esperando, el concierto trajo a la Velaria a Magneto, Kabah, The Sacados, Caló, JNS y Sentidos Opuestos, quienes interpretaron sus éxitos, aquellos que conquistaron a varias generaciones de los noventas, muchos de ellos reunidos en esta primer noche de la mayo fiesta de la capital.
“¿Cómo la vamos a pasar Durango? Arriba esas manos, todo el mundo saltando”, fueron las palabras que los artistas dijeron al llegar al recinto que los iluminaba de principio a fin.
“Antro”, “La vida que va”, “Vuela más alto”, “La calle de las sirenas” y “Vive” son algunas de las canciones que interpretó Kabah, quienes lucieron con sus trajes coloridos muy característicos de sus shows.
Por su parte, Magneto puso a bailar y cantar a sus fans con temas como “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Para siempre”, entre otros, con los que Alan demostró que tiene todo para revivir los viejos tiempos.
Y si bien cada grupo tuvo su momento solo en el escenario, también compartieron temas y se unieron tanto en el inicio como en el cierre, lo que entusiasmó al público que esperaba verlos juntos.
LO MÁS ESPERADO
Cada uno de los músicos presentes tuvo a su público coreando los éxitos, sin embargo, uno de los artistas más esperados fue Caló, destacada agrupación agrupación que mezclaba géneros como el rap, hip hop y house.
Las letras rápidas y confusas sorprendieron a los fans, quienes corearon éxitos como “No puedo más”, “Ponte atento”, “Formas de amor”,”El cubo” y “Capitán”.
The Sacados también causó gran expectativas, pues los asistentes esperaban por escuchar “Ritmo de la noche” y por supuesto, “Más de lo que te imaginas”, lo cual se cumplió.
Las integrantes de JNS(antes Jeans), cumplieron el show con sus éxitos “Enferma de amor”, “Bikini a lunares amarillo”, “Dile”, entre otros.
Sentidos Opuestos también cautivó con sus temas más populares, “Mírame”,”Donde están”, “Fiesta” y “Eternamente”.
Así, con este primer concierto arrancó oficialmente la Feria de Durango, que tendrá conciertos todos los días hasta el 4 de agosto.