Abuelita fue captada robando en Aurrera; resultó ser la mamá de 'Lady Cucaracha' | VIDEO
Recientemente, se dio a conocer el caso #LadyCucaracha, una mujer que "sembró" un insecto en su comida para no pagar la cuenta en un restaurante de Guadalajara. Hoy su apodo volvió a ser tendencia en redes sociales, y es que una mujer de la tercera edad fue captada robando en un centro comercial y el tema ha dado de que hablar; la abuelita resultó ser mamá de la mujer en cuestión.
En el estado de Querétaro, cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en que una adulta mayor intentaba escapar de un supermercado con una bolsa llena de comida.
El gusto le duró poco a la abuelita, identificada como Ofelia "N", pues ya en la salida la esperaba personal de seguridad que evitó que lograra salir del sitio.
Poco después, el video de su detención fue filtrado en X (antes Twitter) y TikTok, y se observa a la fémina, quien en un principio negaba las acusaciones y después terminó sacando de su bolsa una decena de artículos sin pagar.
Tras ser detenida por elementos de seguridad de la tienda Aurrera, la abuelita recibió una llamada de un familiar y después de ello acordó entregar los productos robados.
Entre los productos hurtados se encontraban frituras, embutidos, galletas, crema, jabón para trastes y hasta pasta dental.
Al poco tiempo de haber sido colgado en redes el video, cibernautas hicieron "su trabajo", y lograron descifrar el vínculo entre la abuelita y "Lady Cucaracha".
Y es que la adulta mayor, es la misma mujer que aparece en el video del caso "Lady Cucaracha", en Guadalajara.
Caso "Lady Cucaracha"
A través de redes sociales comenzó a circular un video que ha causado indignación entre los usuarios, pues en él se observa a una familia tratando de engañar a un famoso restaurante.
Las imágenes muestran a tres mujeres y un hombre en una mesa del restaurante, colocando una cucaracha en uno de los platillos, todo esto con la intención de no pagar la cuenta.
El video fue captado en el restaurante Puerto Chale, en Guadalajara, donde la familia actuó con enojo e indignación, reclamando al personal en un intento de obtener la comida gratis.