Caso. Lo golpearon afuera de su casa en Canatlán, Durango, murió mientras lo trasladaban a la capital duranguense.
Personal de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Durango, reportó el ingreso de un masculino sin signos vitales, trasladado desde Canatlán.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito entrevistaron a una hija del hoy occiso, quien les comentó que su papá, Reyes Flores Valenzuela, de 72 años, estaba afuera de su domicilio la tarde de este 24 de diciembre, conviviendo con tres personas, a quienes conocen como Alfonso, Sergio y un desconocido.
En cierto momento, presuntamente, Sergio comenzó a agredir físicamente a don Reyes, hasta dejarlo tirado en la banqueta.
Cuerpos de auxilio arribaron al lugar y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica regional del IMSS en Canatlán.
Debido a las lesiones sufridas, el septuagenario fue canalizado a la clínica de la capital duranguense, pero en el trayecto perdió los signos vitales.
El Agente del Ministerio Público tomo conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que las autoridades buscan al presunto responsable.