Asistencia. Emmanuel Zendejas es una de las más de mil personas al día que entrenan en el Centro Acuático Municipal 460.
Emmanuel Zendejas, deportista paranadador, ganador de varias medallas de oro, es una de las más de mil personas al día que entrenan en el Centro Acuático Municipal 460, conocido como alberca olímpica, que renovó el alcalde Toño Ochoa con una inversión de 13 millones de pesos.
María Rosario Bonilla, su mamá, lo acompaña a los entrenamientos donde Emmanuel demuestra que nada es imposible; por ello esta obra les ha traído más alegría y entusiasmo.
Contenta, María Rosario agradeció que "Toño Ochoa cumplió su palabra al construir espacios amplios, modernos incluyentes, con iluminación adecuada, baños, vestidores y un nuevo vaso de la alberca", que evita el desperdicio de 2 mil 400 litros de agua por hora que tiraba antes.
"Hizo lo que miles de familias esperaban para tener una alberca digna", expresó al relatar la alegría de su hijo al ser de los primeros deportistas en estrenar la alberca y todas las instalaciones.
Como lo manifestó Toño Ochoa en la inauguración del Centro Acuático 460, que fue un regalo para Durango por su 461 aniversario de fundación, este es un espacio más de nuestra casa, en donde los sueños se hacen realidad.
"Para hacer ejercicio, nadar por placer, por salud o para lograr más sueños como Emmanuel, deportista orgullosamente duranguense", recalcó que la alberca es un logro de la gran familia duranguense.