Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence deslumbran en desfile de Dior
La firma Dior llevó a cabo su desfile de la colección Crucero 2025 en los jardines del castillo de Drummond, en Escocia. Como era de esperarse, asistieron varias celebridades y embajadoras de la marca, entre ellas las actrices Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence.
Ambas lucieron increíbles looks de la casa de moda, con prendas que llamaron la atención. Mientras Jennifer impactó con un abrigo animal print —con el cual confirma que este estampado sigue su reinado este año—, Anya deslumbró con medias con aberturas y con auténticas botas altas de charol.
En la colección Crucero 2025, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la línea femenina de Dior, mantuvo como hilo conductor el estampado de cuadros tartán, como un homenaje al kilt, falda tradicional escocesa.
El look de Anya Taylor-Joy en el front row de Dior
Anya Taylor-Joy llevó un total look negro, al cual agregó un blazer gris. Elevó dos básicos de armario: shorts de punto y top de mangas largas y cuello alto, con complementos llamativos y atrevidos. Se trata de unas medias con aberturas en los muslos y botas altas de charol y tacón redondo en tono dorado, que presentó Chiuri en el desfile otoño-invierno 2024/2025.
Lució su cabello XL en un peinado semirecogido, con ondas que aportaron un volumen impresionante.
Jennifer Lawrence robó miradas con abrigo animal print
En el desfile de Dior, Jennifer Lawrence demostró que el estampado de leopardo seguirá reinando todo el año. Destacó con un abrigo animal print de la colección pre-fall 2024 de la marca, al cual añadió un cinturón con las iniciales de la firma. Al igual que Anya, vistió prendas básicas y aún más cómodas: jeans con bota amplia y tank top blanco, además de clásicas zapatillas negras.
Sumó a su look un accesorio para el cabello capaz de elevar un peinado sencillo al instante: una diadema. Para la ocasión la eligió en color negro, igual que sus lentes de sol.