Evolución. A más de un mes del accidente, el líder del CCE mandó un video de agradecimiento en su proceso de recuperación.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez, evoluciona favorablemente, luego del accidente que sufrió el pasado 15 de septiembre mientras se encontraba practicando ciclismo con un grupo de amigos y un automovilista lo atropelló.
"Estoy de regreso, con un cúmulo de emociones y sentimientos en mi corazón que no puedo dejar de compartir con todos ustedes. Lo que sucedió hace un poco más de mes me ha puesto en una nueva perspectiva ante la vida, ante Dios, mi familia y mis amigos", dijo a través de un video. Asimismo, agradeció a los médicos y a quienes lo han acompañado en este proceso.
"Este desafío me ha cambiado profundamente, haciéndome valorar aún más cada momento y cada persona que ha estado a mi lado. Han sido días complejos, de dolor y lucha, pero gracias a Dios, al apoyo incondicional de mi familia, a un equipo de médicos y enfermeras extraordinarios; y al respaldo inquebrantable de ustedes, mis amigos, hoy me encuentro en un proceso de recuperación y rehabilitación. Ya estamos trabajando desde casa", dijo.
Y agregó que, aunque todavía quedan retos por enfrentar, tiene confianza en que pronto estará al cien por ciento. "Seguimos adelante, con más fuerza que nunca; y con una nueva visión de lo que verdaderamente importa en la vida", concluyó.
Piden medidas
Es necesario generar vías seguras para los ciclistas, además de endurecer las penas para quienes conducen en estado de ebriedad y provocan un accidente, consideró el presidente de la Cámara de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Salvador Chávez Molina.