BBVA: nuevamente reportan fallas en la app y la banca móvil
Nuevamente, los clientes de BBVA han externado a través de X sus quejas por las fallas en la aplicación y en la banca móvil este miércoles 14 de agosto, justo a un día de la quincena.
"Abrí una cuenta de débito, pero hasta ahora no puedo acceder a la app, no logro pasar de esta ventana, pulso “entendido” y permanece igual. Necesito solución.", escribió un usuario.
El servicio a cliente del banco ha estado contestado a los usuarios, a través de dicha red social, ofreciéndoles las vías de comunicación donde pueden informar el problema de manera directa y tener una posible solución.
Según el portal web Downdectector, los problemas más comunicados en las últimas 24 horas han sido el 87 por ciento por problemas en la banca móvil, mientras que el 13 por ciento ha sido por fallas en la Banca en línea.
El banco BBVA no ha emitido alguna información oficial sobre dicha falla en la banca móvil y en línea, más allá de las respuestas a sus clientes a través de redes sociales.