Bebé de dos meses ingresó sin signos vitales a hospital de la ciudad de Durango
La tragedia llegó al hogar de una familia de la capital duranguense, luego de que el más pequeño de sus integrantes perdiera la vida.
Personal médico del Hospital San Juan Bautista, ubicado en el fraccionamiento Los Sauces, en la ciudad de Durango, reportó a las autoridades el ingreso de una menor de edad sin signos vitales, la mañana de este sábado.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Durango, llegaron al nosocomio citado, entrevistaron a una pareja.
Los jóvenes padres narraron a los uniformados que se encontraban en calles del fraccionamiento SEDUE, a escasas cuadras de la clínica, con la bebé de dos meses en brazos, y mostrando una actitud desesperada, ya que la menor se encontraba inconsciente.
Un civil que pasaba por ahí auxilió a la pareja y la trasladó al hospital más cercano, el cual es el ya mencionado.
Sin embargo, los galenos en turno, al realizar la evaluación de ingreso, se percataron que la bebé ya no contaba con signos vitales.
Conforme a los protocolos requeridos, personal del San Juan dio aviso a las autoridades, arribando personal de la Policía Estatal, Policía Municipal y la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde por medio de la necropsia de ley, el médico legista determinará la causa de muerte.
Posteriormente será entregado a sus familiares para los trámites funerarios.