Bélgica, Francia y España, favoritos europeos
A tan solo nueve días para la próxima Eurocopa, algunos de los combinados del viejo continente han incorporado algunas de sus piezas más importantes en preparación para el prestigioso torneo.
El día de ayer, tres de las selecciones favoritas a llevarse la Euro vieron acción, pues Bélgica, Francia y España derrotaron con total facilidad a sus similares de Montenegro, Luxemburgo y Andorra, mientras que la selección de los 'Vikingos Rojos', pese a no haberse clasificado a la justa continental, ganó ante el combinado de Kosovo, gracias a un certero hat-trick de Erling Haaland.
Algunos de estos equipos son calificados como favoritos a llevarse la Eurocopa, y resultados como los del día de hoy sostienen dicha afirmación
FIERTÉ BLEUE
La selección gala recibió a la débil Luxemburgo en el Stade Saint-Symphorien, en un partido que fue dominado por el conjunto del flamante refuerzo del Real Madrid, Kylian Mbappé.
Fue justo este último mencionado el que asistió a Kolo Muani para abrir el marcador poco antes de terminada la primera mitad.
Si bien, la actual subcampeona del mundo sometió con totalidad al cuadro de 'los Leones Rojos', el segundo tanto llegó hasta el minuto 70', gracias a un remate certero desde fuera del área por parte del jugador del Olympique de Marseille, Jonathan Clauss.
Finalmente, Kylian Mbappé volvió a aparecer para sellar el resultado final con un certero remate pegado al poste izquierdo, con una asistencia cortesía de Bradley Barcola.
LES DIABLES ROUGES
El cuadro belga y la selección montenegrina se dieron cita en el mítico Estadio de Heysel para un encuentro en el que los locales dominaron con totalidad.
El mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne abrió el marcador con un golazo fuera del área al minuto 44'.
El resto del partido fue realmente relajado, incluso por momentos la selección montenegrina tuvo destellos ofensivos, pese a no materializar sus oportunidades.
Finalmente, Dusan Bakic cometió una certera falta sobre Jérémy Doku, la cual resultó en la pena máxima a favor de los 'diablos rojos', la cual fue convertida por el jugador del Arsenal Leandro Trossard, sellando el marcador final.
LA FURIA ROJA
El Estadio Nuevo Vivero presenció el encuentro entre la selección española y la débil Andorra, el cual resultó en una total goleada a favor de los dirigidos por Luis de la Fuente Castillo.
Ayoze Pérez inauguró el marcador al minuto 24' gracias a un buen pase del joven elemento de La Masía, Pau Cubarsí, y, tras esto, Mikel Oyarzabal se vistió de héroe, pues cimentó un perfecto hat-trick gracias un doblete de asistencias de Ayoze Pérez, de nueva cuenta participando en el marcador, y Ferran Torres.
Este último firmaría el último de la velada, gracias a un gran pase cortesía de Fermín López.
DRILLOS LØVENE
Pese a no estar clasificados a la fiesta grande europea, los 'Vikingos' jugaron ante la selección kosovar en el Ullevaal Stadion, ubicado en la capital noruega, Oslo.
Dicho encuentro se vio influenciado por una soberbia actuación del último goleador de la Premier League, Erling Haaland, el cual metió un hat-trick llenó de trallazos para todos los gustos y colores; el primero llegó al minuto 15' con un certero remate de cabeza, para después volver a repetir al minuto 70' gracias a una asistencia de Antonio Nusa en un contragolpe.
Finalmente, el Androide metió el último pocos minutos después gracias a un remate pegado al poste izquierdo, el cual fue difícil de atajar para el arquero Visar Bekaj.