Black Eyed Peas dejan en Durango una verdadera fiesta
Los Black Eyed Peas lo lograron, llegaron a Durango y cumplieron a sus fanáticos con un verdadero show en La Explanada de la Feria Nacional Durango “Francisco Villa”, donde reunieron a cientos de duranguenses para escuchar sus mejores éxitos.
“Let’s Get It Started”, “Ritmo”, “Mamacita” y “Boom Boom Pow” fueron las canciones con las que llegaron al escenario y las que de inmediato pusieron a los asistentes a bailar y brincar.
“Durango, Du-ran-go, buenas noches”, fueron las primeras palabras que dirigieron Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul, integrantes de la agrupación, para luego presentarse cada uno y emocionar a todo su público.
Como era de esperarse, de principio a fin, los Black Eyed Peas sacaron sus mejores pasos para este concierto, por lo que no fue sorpresa ver a Apl.de.Ap dando maromas en el escenario o girar en el piso, ni tampoco a Taboo brincando de orilla a orilla con Will, o a J. Rey bailar sin parar.
UNA VERDADERA FIESTA
En la primera etapa del show sonaron “In The Air”, “Bebot”, “Love Tonight” y “#thatPower”, lo que daba la idea de que sus temas más populares llegarían más adelante, sin embargo, con un repertorio tan amplio ningún momento pareció lento ni lejos de encender al público.
Y es que, literalmente, los BEP prendieron el lugar, con un escenario que repentinamente utilizaba pirotecnia para sorprender a la audiencia, lo que lo convirtió en todo un espectáculo.
Uno de los momentos que fue ideal para esto fue cuando interpretaron “Scream & Shout”, una canción muy popular, pues en su momento fue un éxito al contar con la colaboración de Britney Spears.
Como también era de esperarse, la banda interactuó en todo momento con su público, incluso realizaron algunas improvisaciones en las que, de manera muy creativa, utilizan algunos modismos mexicanos. “Híjole mano, híjole”, dijo en varias ocasiones Will junto a Taboo, quien conectó todo momento con el público, al que se refirió como sus paisanos, pues es de ascendencia mexicana y de la tribu shoshone.
ÉXITO TRAS ÉXITO
Conforme avanzó el concierto, la banda sacó sus mejores temas que desde un inicio pedían sus fans, uno de ellos fue “Where is the Love?”, uno de sus primeros éxitos, o “Don’t Stop the Party”.
Y de ahí la fiesta no paró, pues llegó “I Gotta Feeling”, su último tema, pero que sirvió para hacer un breve resumen de toda su trayectoria, pues se alargó al grado de convertirse en un popurrí con éxitos como “My Humps”, “The Time”, “Meet Me Halfway”, “Imma Be” y de nuevo “I Gotta Feeling”, con lo que se despidieron y prometieron volver a Durango.