Justicia

ACCIDENTES

Ebrio se pasó el alto, chocó, abandonó el lugar y a su copiloto

Hecho. Un conductor ebrio no respetó una señal de alto y provocó un fuerte choque en el crucero de Salvador Nava y Ramírez.

Hecho. Un conductor ebrio no respetó una señal de alto y provocó un fuerte choque en el crucero de Salvador Nava y Ramírez.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

En el crucero que se forma con las calles de Ramírez y Salvador Nava, antes Fresno, en la Zona Centro de Durango capital, se registró un hecho vial del tipo choque por pasada de señal gráfica de alto, en donde una persona resultó lesionada y se cuantificaron altos daños materiales.

En el hecho participó una camioneta de la marca Mitsubishi, de la línea L200, de la cual se desconoce quién conducía, ya que después del percance huyó del lugar, dejando abandonada la unidad y a su acompañante, quien resultó con un golpe en la región frontal, al estrellarse contra el parabrisas.

El otro vehículo involucrado se trata de uno de la marca Ford, línea Mustang, cuyo conductor resultó con algunos golpes, pero al portar el cinturón de seguridad no fueron de consideración, sí el daño que sufrió su coche.

Según testigos de los hechos, la camioneta circulaba de sur a norte por la calle de Ramírez, en estado de ebriedad y a alta velocidad, pero al llegar a Fresno no realizó el alto correspondiente, lo que originó ser golpeada en el costado izquierdo, por el Mustang, para posteriormente ser proyectada contra la banqueta y terminar su camino contra fachada de un domicilio, en tanto que el carro deportivo se estrelló contra la base del poste.

De los trámites correspondientes del hecho se hizo cargo el personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, en tanto que los vehículos quedaron bajo resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES resultó, hecho, alto,, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas