Caso. Un chofer de la ruta de los rojos atropelló a una niña en la colonia Luz y Esperanza.
Vecinos de la colonia Luz y Esperanza realizaron una llamada de auxilio debido a que una menor resultó lesionada al ser atropellada por un camión de la ruta de los rojos.
Personal médico del Hospital Materno Infantil de Durango reportó el ingreso de Zaira Naomi M.A., de ocho años de edad, al filo de las 14:30 horas, de este domingo, con lesiones producidas por atropellamiento.
La menor jugaba en su bicicleta marca Huffy, tipo cross, de color azul, cuando el conductor del camión de pasajeros de la marca International, de la ruta de los rojos, Édgar David, de 28 años, no se percató de la presencia de la menor y puso en marcha la pesada unidad al tiempo que impactó a la niña.
Al lugar de los hechos acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron prehospitalariamente a Zaira, para posteriormente trasladarla al nosocomio antes mencionado.
En tanto que Édgar fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte, mientras que los vehículos fueron puestos a resguardo en el corralón de grúas.