Tuzos. El Pachuca sigue sin hallar el buen juego que ha distingo al Profe Almada.
Puebla y Tuzos rodarán el balón en el arranque a la jornada 9 de la Liga MX, urgidos por reconciliarse con el gol.
El Puebla llega a la mitad del torneo marcado por el número 11 pues está en esa posición en la tabla general y con ese mismo número de puntos. El equipo dirigido por "El Chepo" de la Torre salió con un sin sabor de CU, donde cayó por la mínima (1-0) ante Pumas; además de la expulsión de su defensa Emanuel Gularte.
Por su parte, el Pachuca sigue sin hallar el buen juego que ha distingo al Profe Almada. Aunque parece que el vestidor está roto nadie lo dice, pero los Tuzos lo hacen evidente en el campo de juego. El marte pasado empataron (2-2) ante Toluca para ubicarlos en la posición general 13, con apenas seis puntos. Hoy veremos si los de Hidalgo siguen sin reencontrarse con el balón o, por el contrario, por fin muestran porque han sido favoritos al título en torneos anteriores.
En este contexto, Camoteros y Tuzos se medirán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las siete de la noche y sus aficionador podrá seguir la transmisión del partido por Fox Sports y Azteca 7.
EN EL JALISCO
El Atlas intentará quitarse el mal sabor de boca y recibe al Querétaro en el estadio Jalisco en el partido correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2024.
Luego de la goliza que recibieron este martes por parte del América, los Zorros se han estancado con 14 unidades y, a pesar de solo tener dos partidos perdidos en lo que va del torneo, necesitan redoblar esfuerzos para mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.
Con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, la escuadra tapatía hará todo lo posible por sacar tres puntos en casa, en especial porque se enfrentará a uno de los rivales más débiles del balompié mexicano.
Aunque todo indicaría que el partido será sencillo, Querétaro viene con los ánimos encendidos luego de su primer triunfo de la temporada tras quitarle lo invicto a Tigres y convertirse en el rompequinielas de la jornada 8.
Los Gallos apenas suman cuatro unidades como resultado de una victoria, un empate y siete derrotas, números que los ubican en el sótano de la tabla general y del que, parece, no saldrán a menos que también sorprendan al Atlas en el encuentro de este fin de semana.
La última ocasión que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 13 del Clausura 2024, cuando, sorpresivamente, los queretanos se impusieron de visitante 2-3.
El encuentro se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, en el estadio Jalisco.