Figura. Checo Pérez, rindiendo homenaje a la lucha libre.
Con el Gran Premio de México a la vuelta de la esquina, diferentes escuderías de la máxima categoría han presentado sus productos que venderán así como también la indumentaria que portarán a partir de este viernes, dentro de ellos el mismo "Ministro de Defensa".
Mediante un evento en Polanco, el piloto jalisciense presentó el casco que portará en el Autódromo Hermanos Rodríguez arriba del monoplaza número 11.
A 2 DE 3 CAÍDAS...
Con tonos azules y rojos, haciendo referencia a Red Bull, Checo mostró a detalle este importante y personal objeto para cada piloto, en el que podemos ver como la base está inspirada en las máscaras de las luchas mexicanas, observando las costuras de las mismas e inclusive una en la parte superior del casco con tonos brillosos.
"Este casco es especial, a mí me gusta mucho mi cultura mexicana. En casa nos encanta la lucha libre, a mis hijos también, así que quise ponerle una máscara al casco y es lo que vamos a tener este fin de semana", comentó Sergio ante los medios de comunicación que se hicieron presentes.