Caso. Un chofer de aplicación fue robado a punta de pistola por un hombre que era acompañado por tres mujeres.
La madrugada de este martes, un chofer de aplicación dio el servicio a un hombre y tres mujeres, pero, lejos de pagarle el servicio, fue despojado de sus pertenencias.
Según el reporte que dio Armando, el afectado, al filo de la 01:00 horas de este 12 de noviembre, acudió a la colonia Francisco Zarco, en donde fue abordado por un hombre y tres mujeres, solicitando que lo llevara a la Ampliación PRI.
Al llegar al lugar, las tres mujeres descendieron del vehículo y comenzaron a caminar, mientras que el hombre, quien vestía de sudadera gris y de aproximadamente entre 18 a 20 años de edad, sacó de entre su ropa un arma corta, con la cual amenazo al chofer y lo obligó a entregarle su celular, anillo de boda y su celular; posteriormente el presunto asaltante se retiró del lugar.
El chofer puso en marcha su vehículo hasta llegar a su domicilio, de donde realizó el reporte a las autoridades, quienes le recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Durango a interponer la denuncia correspondiente.