Choferes de ambulancias del IMSS exigen destitución de jefe en Durango
Operadores de ambulancias del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Durango, realizaron una manifestación interna y pacífica poco antes de las ocho de la mañana de este jueves, pidiendo la destitución del jefe de dicha área.
La manifestación, llevada a cabo por alrededor de ocho choferes, fue tan tranquila, que casi ninguno de sus compañeros del Hospital General de Zona No. 1, se dio cuenta.
Al principio, se pensó que se trataba de los choferes que transportan medicamentos a los municipios, quienes protestaban por su forma de pago; sin embargo, más tarde se supo que era personal sindicalizado.
Los choferes de ambulancias, quienes están sindicalizados, contaron con el apoyo de dirigentes del sindicato durante la manifestación, en la cual solicitaron la destitución del jefe del área de ambulancias, debido a algunas diferencias.
La manifestación llegó a la dirección del hospital, y se entregó un documento al director del nosocomio, para su análisis.
Después de esto, los choferes de ambulancias regresaron a sus labores; aquellos que debían salir a municipios o a La Laguna, continuaron con sus tareas.