Accidente. Dos jovencitas terminaron volcadas debajo de un puente en Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado.
La noche de este viernes terminó con un tremendo susto para un par de jovencitas, quienes terminaron volcadas en un puente en el municipio de Pánuco de Coronado.
Viajeros que circulaban por la carretera libre Durango-Gómez Palacio reportaron a los cuerpos de emergencia y del orden sobre un hecho vial del tipo volcadura en un puente ubicado en el kilómetro 70, aproximadamente.
En un vehículo marca Toyota, línea Corolla, viajaba dos jóvenes de 18 años de edad, en donde al volante se encontraba Miranda Iveth Gutiérrez, y Marlene Andrade Irigoyen viajaba en el asiento del copiloto.
Las autoridades creen que el exceso de velocidad con el que era conducido el Corolla fue la causa de que Miranda perdiera el control de la unidad y después de invadir el carril contrario se impactó contra la valla del puente para posteriormente caer al lecho seco y terminar con las cuatro llantas hacia arriba.
Las dos jovencitas portaban el cinturón de seguridad, además de que los sistemas de protección del vehículo hicieron que las dos mujeres no sufrieran lesiones.
Paramédicos de Protección Civil de Pánuco de Coronado evaluaron a las tripulantes del coche siniestrado, quienes no necesitaron traslado a un nosocomio para su atención.
Del percance se hizo cargo personal de Hechos Viales de la Guardia Nacional, División Caminos.