Claudia Álvarez tiene el traje de baño completo más bonito del mes
Los meses del verano siempre invitan a dar un paseo en la playa y a renovar la colección de prendas para vestir en este destino. Aunque es recomendable mantener en el clóset bañadores en diseños atemporales para lucirlos varios años y evitar impactar el ambiente al consumir de más, es posible incorporar alguno en tendencia si nos hace falta.
Claudia Álvarez acaba de lucir un traje de baño completo tan auténtico que se convierte en una de esas piezas de temporada que urge adquirir. Aunque hemos sido testigo del realce de las prendas minimalistas para disfrutar del sol y el mar —en cortes clásicos y tonos neutros—, siempre hay espacio para propuestas innovadoras con una importante dosis de color.
El traje de baño completo más bonito que verás en julio
La actriz mexicana publicó imágenes disfrutando de la playa en su cuenta de Instagram, donde escribió la frase: “Como me urgías…”, seguida de emojis relacionados con el mar, para hacer referencia a que necesitaba un viaje a este destino paradisiaco. Su traje de baño no pasó desapercibido.
Claudia Álvarez lleva un traje de baño completo de color blanco, con hermosos elementos marinos coloridos bordados a mano, como peces, langostas y estrellas de mar, con brillo adicionado con lentejuelas y pequeñas cuentas. El diseño es sofisticado, con tirantes gruesos, cuello redondo, pierna alta y espalda semi cubierta.
Ella complementa su look de playa con varios collares dispuestos en forma de layering o capas. Se trata del set Manifiesto (tiene esta significativa palabra en uno de los dijes) de la tienda Cleeo Studio, fundada por Claudia.