Con frío y sin lluvia, el pronóstico para este fin de semana en Durango
Se espera una reducción de las temperaturas, tanto máximas como mínimas, para los próximos tres días, aunque el cielo permanecerá totalmente despejado, sin probabilidad de lluvias en la ciudad ni en todo el estado.
De acuerdo con el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) local, no existen condiciones ni probabilidades de precipitaciones pluviales al menos hasta el lunes.
Se prevé otro fin de semana completamente seco en el estado de Durango, con cielos despejados de norte a sur y de este a oeste.
En la ciudad de Durango, las temperaturas mínimas registrarán una reducción: estarán en 11 grados el viernes, pero descenderán a 9 grados el sábado y domingo.
Las temperaturas máximas en la ciudad serán de 32 grados el viernes y de 31 grados el sábado y domingo, mientras que las temperaturas nocturnas se mantendrán en 14 grados durante los tres días del fin de semana.
Los vientos en la ciudad de Durango tendrán rachas de hasta 50 kilómetros por hora el viernes, y de hasta 40 kilómetros por hora el sábado y domingo.