Martín Vivanco dijo que quiere ser diputado porque Durango necesita cambiar de rumbo para que llegue lo nueVo.
La vieja política no entiende que hay una generación que ha tomado esta elección en sus manos, subestima el poder y el interés de las y los jóvenes, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito V, Martín Vivanco.
El candidato del Distrito V, Vivanco, mencionó que a pesar de los resultados positivos y el buen ánimo de la gente al tocar el casa por casa, no se confían y siguen trabajando día a día en territorio. "Sé que su voto es un desafío a la vieja política que pretende mantenernos inmóviles, atrapados en la falsa idea de que nada va a cambiar. Vamos con todo para demostrarles que Durango sí tiene opción", enfatizó Vivanco, quien ha hablado sobre propuestas del sistema local de cuidados; seguridad y justicia para Durango y no menos importante, educación de calidad con escuelas de tiempo completo y para el personal, salarios dignos y acceso a todas las prestaciones laborales.
El candidato naranja también argumentó sobre el empuje nacional con Máynez Presidente, que ha permeado en el ámbito local, y muestra de ello fue el pasado simulacro universitario donde Máynez se coloca en la segunda posición, lo que viene a reflejar el crecimiento que sigue teniendo Movimiento Ciudadano, demostrando que no sólo es una opción más, sino la mejor opción para un México Nuevo.
Vivanco agregó que quiere ser diputado porque Durango necesita cambiar de rumbo para que llegue lo nueVo. "No podemos dejar que nuestro estado siga en manos de la vieja política. A las y los jóvenes que nos han apoyado, les digo: sigamos así, sigamos creciendo, sigamos desafiando a la vieja política. Este 2 de junio, con nuestro voto, sacaremos de Durango a los que ya nos han fallado, vamos a transformar a Durango y a México en el mejor país de nuestra historia", concluyó.