Policía Estatal refuerza la seguridad en los centros ecoturísticos de la sierra de Durango.
La sierra de Durango, un destino ecoturístico de ensueño y seguro, se mantiene en tranquilidad, ya que las autoridades buscan tener blindados los parajes turísticos de la Sierra duranguense conocida por su rica biodiversidad y paisajes naturales impresionantes, teniendo activo el compromiso con los visitantes del país y de la misma entidad de ofrecer y mantener los espacios seguros, siento esto lo más importante para los viajeros y sus familias.
Al iniciar el periodo vacacional de las fiestas Navideñas y de Fin de Año, los cuerpos del orden han fortalecido la presencia con el apoyo de las corporaciones del Gobierno Federal como lo es la Defensa y Guardia Nacional para resguardar las carreteras y así todos de manera coordinada brindar mayor seguridad, en los diversos centros de ecoturismo.
Mediante recorridos diarios de prevención y seguridad, oficiales de la Policía Estatal brindan protección y tranquilidad, garantizando que su estadía sea cordial, con esta proximidad social los oficiales mantienen la confianza a las autoridades de seguridad pública.
Debido a esta actividad, los encargados de los diversos centros de cabañas y parajes turísticos duranguenses, esperan que se incremente la llegada de visitantes.
Además de que esperan una buena derrama económica en los comercios y negociaciones de comida de las localidades serranas.