Con plataformas y guantes de piel, Jennifer Lopez brilla en París
La Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2024/2025 inició ayer en París. En el primer día de este importante evento de la moda internacional, se celebró el desfile de la marca Christian Dior en el Museo Rodin, que tuvo a la actriz y cantante Jennifer Lopez como invitada especial.
JLo causó furor a su llegada y destacó con su look. No solo por el vestido que llevaba, sino también por la elección de los complementos. En conjunto, la artista de origen latino demuestra cómo balancear prendas minimalistas y glamorosas.
JLo luce impactante en el desfile de Dior
El vestido de Jennifer Lopez es aparentemente sencillo, pero está enriquecido con detalles. Lució un diseño de Alta Costura diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma francesa.
Es un vestido beige de corte midi con una silueta que define la cintura valiéndose de un cinturón a juego. El diseño destaca tanto por su falda con volumen como por la parte superior, con cuello asimétrico lleno de pliegues sutiles. Un detalle que resalta con fascinación es una hilera de botones en la parte lateral.
Los complementos de la actriz de Estafadoras de Wall Street (2019) aportan glamour y dramatismo al look. JLo lleva sandalias con tacón y plataforma de acabado satinado, en color dorado, uno de sus tonos metálicos favoritos, que suele lucir precioso con tonos tierra como el de su vestido. Este calzado es de Jimmy Choo.
El cuero negro en dos accesorios fue la dosis 'glam' perfecta para que su atuendo se mantuviera en un estilo elegante. Lopez vistió unos guantes de piel y su bolsa de mano Lady Dior, que lograron crear un contraste ideal con el tono del vestido. En algunos momentos, también sumó lentes de sol negros con forma cat eye y un abrigo de la misma tela del vestido.
JLo llevó su cabello recogido en un peinado de estilo vintage con ondas al frente. Mantuvo su maquillaje con tonos suaves de la paleta tierra y su inseparable labial nude.
El color del vestido de Jennifer Lopez será uno de los favoritos de la temporada, con su elegancia minimalista. Como ella, se puede lucir con otras texturas y colores más imponentes, para crear un look con balance y estilo.