Choque. Una conductora perdió el control y se subió al camellón frente a la Central de Abastos.
Una conductora perdió el control de su vehículo y terminó sobre el camellón central frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado sobre la calzada Carlos Herrera, a la altura de la calle Martín Carrera de la colonia Revolución.
El automóvil siniestrado es un Ford Focus, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Cristina, de 43 años de edad.
Los primeros reportes indicaron que dicha unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando, en un momento dado, la mujer perdió el control del volante y se subió al camellón.
El vehículo sufrió daños múltiples como la pérdida de una llanta, además de otras afectaciones en el parabrisas y la carrocería al impactar un poste.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La conductora deberá cubrir los daños materiales ocasionados al municipio en caso de que se determine que hubo alguno, así como las multas que se le impongan.