Durango

UJED

Congreso nacional en Odontología UJED

Fecha. El congreso es conmemorativo del 50 aniversario de la FOAD y se realizará del 29 de febrero al 2 de marzo.

Fecha. El congreso es conmemorativo del 50 aniversario de la FOAD y se realizará del 29 de febrero al 2 de marzo.

EL SIGLO DE DURANGO

La Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango celebra 50 años de historia con el "Congreso Nacional de Actualización Odontológica", el cual se desarrollará del 29 de febrero al 02 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

En este sentido, se invita a la comunidad odontológica a formar parte de este importante congreso, al cual asistirán ponentes de talla nacional e internacional con temáticas diversas. La actualización constante ha sido una de las acciones que ha impulsado el director Gamaliel Ortiz Sarabia durante su gestión.

Entre los ponentes que se presentarán en este importante foro se encuentran: Marco A. Ramírez, coordinador del Posgrado en Endodoncia de la Universidad Autónoma de Yucatán; Salvador Romero, conferencista internacional de America Orthodontics y Bioresearch; José Cedillo Valencia, catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Gabriela Anaya Saavedra, coordinadora de Vinculación y Fortalecimiento Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México, por mencionar algunos.

Los interesados en formar parte de este importante foro organizado por la Facultad de Odontología de la UJED, pueden ingresar a la página oficial del congreso: https://congresofaod50.com/, donde podrán realizar la inscripción y conocer más sobre los conferencistas que estarán presentes.

Escrito en: UJED Universidad, importante, Odontología, Autónoma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas