Labor. Personal de Línea Amarilla atendió vía telefónica a una mujer que tenía intenciones de lesionarse; posteriormente arribaron al domicilio y la atendieron.
Personal especializado del programa Línea Amarilla logró contener a una persona del sexo femenino de 44 años de edad, quien se encontraba en medio de una una crisis de ansiedad e intentó autolesionarse, esto en un fraccionamiento del sur de la ciudad de Durango.
Las autoridades recibieron el reporte de auxilio a través del número de emergencias 911, donde primeramente le brindaron contención telefónica a la persona que estaba solicitando la ayuda por encontrarse en crisis, manifestando que quería autolesionarse, pero que se acordó del programa Línea Amarilla y que por eso había llamado, por lo que de inmediato se trasladó personal especializado al domicilio de la afectada.
Una vez que la unidad móvil llegó a la casa de la víctima, dialogaron con ella. Los psicólogos del programa Línea Amarilla, "Una Llamada a la Vida", la convencieron y la trasladaron al Hospital de Salud Mental, con la finalidad de que pueda recibir la atención necesaria, así como darle seguimiento para evitar que tenga de nueva cuenta la ideación suicida.