
¿Cuáles son las 5 mejores canciones de Fuerza Regida, grupo que acompañará a Canelo Álvarez?
El previo a las fiestas patrias estará a cargo de Saúl “Canelo” Álvarez, quien este sábado enfrentará al puerto risueño Edgar Berlinga.
Solo uno de los dos logrará coronarse como uno de los mejores libra por libra del mundo, siendo el oriundo de Jalisco el favorito.
Como es costumbre, Álvarez llegará al ring acompañado de un artista, que en esta ocasión será Fuerza Regida.
La banda hará que la arena vibre con sus grandes éxitos, los cuales se han vuelto los más escuchados en plataformas digitales y los más usados en videos de TikTok.
A continuación te presentamos las cinco mejores canciones para conocerlos:
TQM
TU NAME
NEL
HARLEY QUINN
QUÉ ONDA
¿Quién es Fuerza Regida?
La banda es originaria de California, Estados Unidos, su estilo está entre el regional mexicano y los corridos tumbados, aunque han incorporado distintos elementos del rap y trap.
A pesar de no haberse formado en México, la mayoría de sus letras tienen un guiño al país, incluso algunas actividades que se realizan.
En poco tiempo se convirtieron en los favoritos, haciendo que su presencia en plataformas digitales y redes sociales fuera de menos a más en cuestión de días.
Han colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Shakira, Peso Pluma, Major Lazer, Maluma, Maria Becerra, Marshmello, entre otros.
¿Cuándo pelea el Canelo?
La pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlinga se llevará a cabo este 14 de septiembre en punto de las 22:00 horas (México).
Podrás verla por Azteca 7, Azteca Uno, Canal 5, ESPN, Amazon Prime, DAZN y Disney+.