Cuestionan a Belinda sobre el romance de Nodal y Ángela Aguilar
En la presentación de una aplicación de Inteligencia Artificial, en la que Belinda fue la invitada principal, la cantante evitó hablar con la prensa sobre el romance de su expareja, Christian Nodal con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.
Para entrar “desapercibida”, la camioneta en la que se transportaba, se hecho de reversa por varios metros; incluso, subió así la banqueta que daba hacia la entrada del lugar, esto para que la originaria de Madrid, España, bajara por la cajuela y no tuviera que lidiar con las cámaras y micrófonos que la esperaban.
Al terminar de bajar del vehículo, Beli fue rodeada por su equipo de trabajo y de seguridad, la vestimenta que portaba la también actriz, era para no llamar la atención de los mismos reporteros, se le veía con una gorra, lentes oscuros y tapándose la cara para que las cámaras no la captaran, después entró al inmueble cumpliendo su objetivo de no saludar a nadie.
Las personas detrás del evento, dieron pie con una charla, presentaron la app y le enseñaron al público como usarla, todo para que después, le pasaran el micrófono a Belinda para que hiciese su aparición, ella solo dio un pequeño discurso y puntualizó en que se deben de hacer y usar más plataformas que incitan a sus usuarios a ejercitarse y llevar una vida más sana: “Es importante movernos, ejercitarnos y ojalá haya cada vez más aplicaciones que inciten a eso”, dijo en conferencia.
Ya cuando culminó el evento, y previniendo lo que se avecinaba, la intérprete se levantó de su asiento y de inmediato comenzó a recibir preguntas como “¿Qué opinas de la polémica entre Nodal y Ángela Aguilar?, ¿Cómo mujer que opinión te merece lo que está viviendo Ángela?”, pero, otra vez, se negó a emitir cualquier comentario y abandonó de prisa el lugar.
“Todo cae por su propio peso”, puso en su cuenta aunque rápidamente se retractó; ahora ha optado por el silencio y evadir dar declaraciones a como dé lugar.