Hecho. Un joven perdió el control de su vehículo; derribó palma y poste en Lerdo.
La mañana de este jueves, en la calzada Guadalupe Victoria, frente a una empresa gasera, en los límites con la ciudad de Gómez Palacio, se registró un hecho vial, el cual dejó fuertes daños materiales.
Un conductor perdió el control de vehículo presuntamente por una avería en un neumático y derribó una palma y el poste de una luminaria frente a la colonia Villa de las Flores de ciudad Lerdo, al filo de las 09:30 horas de este 23 de mayo.
El automóvil siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Jetta MK6, color negro, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
El chofer de la unidad fue identificado como Carlos Alberto, de 25 años de edad, quien resultó con algunos golpes leves.
Se informó que al ir circulando de poniente a oriente sobre la vialidad mencionada, presuntamente una de las llantas tronó, por lo que el joven perdió el control del volante, derribó una palma y un poste metálico del camellón central y terminó sobre los carriles contrarios.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Del accidente tomo conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
La circulación vehicular fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar el automóvil y enviarlo a un corralón.
El chofer deberá cubrir los daños materiales ocasionados al Municipio, así como las multas que la autoridad competente le imponga.