Descartan toque de queda en Pueblo Nuevo
De acuerdo con lo informado por el director de Comunicación Social del Municipio de Pueblo Nuevo, Rodrigo Ayala Adame, en las diferentes localidades y en la propia cabecera de esta demarcación, la ciudad de El Salto, no se ha decretado un toque de queda ni tampoco existe algún informe sobre posibles enfrentamientos entre grupos delictivos.
“Nuestro municipio y nuestra ciudad de El Salto se encuentra totalmente blindada, al igual que todo el estado de Durango”, remarcó.
Al mismo tiempo, expuso que el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Noel Chaparro Gándara, ya dejó muy clara esta situación a la población.
En caso de que se registrara algún inconveniente, precisó, de inmediato se dará a conocer a los habitantes por distintos medios, sobre todo, por redes sociales, “para que toda la gente esté enterada y alertada sobre un posible incidente de ese tipo”.
Sin embargo, insistió en que, hasta el momento, el municipio de Pueblo Nuevo está libre de esa clase de circunstancias, ya que, enfatizo, los enfrentamientos entre grupos delictivos están bien focalizados en el estado de Sinaloa.