Campañas. Con programas especiales pretenden abatir el rezago de pagos en temas como predial y multas viales.
Para los ciudadanos que se encuentran rezagados en el pago del predial, multas viales y estacionamientos, se ofrecen descuentos, como parte de una nueva campaña para apoyar la economía de los usuarios.
Todas las personas que por diferentes circunstancias no han podido pagar ahora pueden hacerlo con un descuento; incluso, si no cuentan con suficiente recurso económico para saldar el total, pueden acercarse a realizar un acuerdo en Finanzas.
Hasta el momento se ha regularizado arriba del 60 por ciento de los duranguenses en el pago del predial y otros conceptos, con las campañas de descuento que se han presentado, afirmó la regidora Isabel Ontiveros.
Sabemos que no siempre alcanza para el pago de predial; por eso desde el pasado 2 de mayo y hasta el 31 de julio podrán recibir descuentos; para adeudos del 2023, se tiene un 80 por ciento de descuento; para el 2022, un 70 por ciento, y así sucesivamente, hasta el 2019, con un 40 por ciento, precisó.
La población debe acudir a la Unidad Administrativa para aprovechar los descuentos que se ofrecen y ponerse al corriente, terminó exponiendo.