Detienen a Melanie, joven agredida por su novio en Tamaulipas, por presunto robo a una tienda
Este pasado viernes 27 de diciembre por la noche, a través de varios medios de Tamaulipas, al igual que por redes sociales, comenzó a circular información de que Melanie de Jesús, la joven que el pasado mes de octubre fue brutalmente golpeada por su novio afuera de una fiesta de Halloween, habría sido detenida en Tampico tras un supuesto robo de ropa en un centro comercial.
El hecho habría ocurrido en Altama City Center, un conocido centro comercial en la ciudad, donde según las versiones que se manejan, la joven habría estado en la tienda de ropa Lefties, cuando fue sorprendida sustrayendo algunos artículos sin pagar.
Luego del presunto robo, personal del establecimiento realizó el llamado a los números de emergencias, arribando al lugar elementos de la Guardia Estatal, que trasladaron a Melanie, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis.
Si bien, en un inicio se especulaba si en realidad se trataba de la joven, pues lo único que se tenía era unas fotografías en las que se observaba a una mujer que salía esposada del centro comercial Altama, cerca de las 21:00 horas de este pasado viernes El Universal confirmó que efectivamente la persona detenida era Melanie de Jesús, quien este mismo mes acudió a declarar en contra de su novio Christian N, luego de que este la agredió físicamente el pasado mes de octubre.
Luego de que se diera a conocer el hecho, reporteros llegaron a las instalaciones de Barandilla Municipal de Tampico, donde se encontraba detenida Melanie.
Te podría interesar: Así fue la detención de Christian N, presunto agresor de Melanie, en Nuevo León | VIDEO
Al lugar también arribó la mamá de la joven, que declaró que “ella no hizo nada, es una confusión que se va a aclarar”, y agregó que Melanie “es una niña muy noble y es una confusión de la empresa”.
Melanie queda en libertad
Algunas horas después de que se reportara el presunto robo, Melanie salió de las instalaciones de Barandilla Municipal de Tampico acompañada de su madre, sin dar declaraciones al respecto.
Según informes preliminares, el representante legal de la tienda no habría presentado denuncia ante el robo de productos, y familiares de Melanie habrían pagado una multa tras los hechos.