Sus hijos le ofrecieron una celebración digna de la ocasión.
Compañado por su esposa Margarita Retana Alvarado, sus hijos, nietos, yernos y familiares, don Tobías Mendoza García festejó su cumpleaños número 80.
Para ese día tan especial, sus hijos Araceli, Ruth, Mireya y Arturo organizaron una celebración memorable que fue amenizada por un grupo musical que hizo bailar y cantar a los asistentes, además de atender algunas complacencias.
En el festejo no podían faltar las tradicionales Mañanitas que entonaron los asistentes, para luego dar paso a que don Tobías apagara las velitas de su pastel y partiera la primera rebanada para repartirlo entre familiares y amigos.
Asimismo, su esposa Margarita lo acompañó en todo momento de la celebración, sobre todo en la sesión de fotos que se organizó y en la que todos los presentes aprovecharon para posar junto a don Tobías.
También sus nietos Emmanuel, Dulce, Belem, Carolina, Fátima e Hiram participaron en la celebración, así como sus yernos Francisco, Ignacio y Arturo, quienes le desearon parabienes al festejado.