Luego de que una joven duranguense, de nombre Giovanna Murillo, publicara en su cuenta de Facebook que quería regalar un paquete de mochila, lonchera térmica y lapicera a una "princesa estudiosa" que no tuviera la posibilidad de comprar una nueva, más ciudadanos se han sumado a la causa.
A decir de Giovanna, bastantes personas la contactaron por mensaje la tarde del martes, algunas para solicitar el apoyo y otras más para donarle mochilas que ayuden a que sean varios los niños beneficiados, es por ello que en esta ocasión convoca a que más duranguenses se unan.
La respuesta de los usuarios de redes sociales ha sido muy buena, por lo que Giovanna comenta sentirse muy agradecida con quienes han ayudado a que más niñas y niños tengan una mochila nueva este regreso a clases.
Si deseas apoyar donando una mochila, contacta a Giovanna Murillo a través de su cuenta de Facebook, para que le indiques a dónde puede pasar a recogerla.
O bien, si conoces a una niña o un niño que no tenga la posibilidad de comprar una mochila para regresar a la escuela, ponlo en contacto con esta joven duranguense.