En redes defienden a baterista de Paulina Rubio tras regaño en pleno concierto | VIDEO
En la Ciudad de México, por motivo del día del orgullo LGBT+, la agrupación de cantantes del 90's Pop Tour All Stars Pride dieron una presentación, en donde Paulina Rubio fue la protagonista en las redes sociales.
A la hora de estar arriba del escenario haciendo su show, tocaría el turno de entonar la canción “Ni una sola palabra”, en donde Rubio expresó de mala manera su enojo ante el baterista que se hizo presente en este show, ya que la cantante no podía mantener el ritmo de la pieza por culpa de este músico.
“¡A ver batería! ¿Qué pedo cabrón? ¡¿Qué pedo?! No te oigo”, le decía Paulina a su baterista al micrófono.
Defienden al baterista
Con diferentes comentarios en las redes sociales, los usuarios protegen al músico regañado por Rubio, argumentando varias cosas que estuvieron mal en esa presentación: “Parece claro que lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos sin claqueta es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato”, “Ella trató de distraer la atención de las desentonadas y cortadas de voz que se mandó...”, “El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chng@d* qué culpa tiene él”.