Detalles. Por la tarde-noche fue encontrado el cuerpo de la madre de familia; el papá fue hallado momentos después de ser arrastrados por el caudal. Falta encontrar a un bebé de nueve meses.
El Siglo de Durango dio a conocer la noticia sobre que una familia fue arrastrada por un arroyo en el municipio de El Oro.
Al filo de las 19:00 horas de este miércoles 24 de julio, el presidente de la junta del poblado Escobedo reportó al personal de la Fiscalía General del Estado de Durango que en el poblado Santa Rosa, del municipio de El Oro, se encontraba una persona del sexo femenino, sin vida, a la orilla del arroyo, entre las jarillas.
La hoy occisa fue identificada como María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez, de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, acompañando a su esposo, Antonio Villanueva Rubio, quien fue localizado este miércoles sin vida en el mismo arroyo.
Las autoridades y cuerpos de emergencia no han detenido la búsqueda; ya aún falta por encontrar a la menor de nueve meses de edad, Aneth, hija de los adultos finados.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, ordenada por el agente del Ministerio Público.