Recurrente. Los actos de este tipo eran repetitivos y se habían reportado en varias ocasiones.
En atención a las diversas denuncias que vecinos del fraccionamiento Río Dorado hicieran con relación a un vecino que salía desnudo a la calle, además de tocar sus partes íntimas en los pasillos de dicho complejo habitacional, finalmente este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que a través del número de emergencias 911 se recibió una llamada señalando que este individuo de nueva cuenta se encontraba desnudo y masturbándose en las escaleras del edificio H del fraccionamiento antes mencionado, en la capital duranguense.
Por lo que acudieron los agentes estatales y lograron ubicarlo en flagrancia. Se trata de Marcos, de 37 años de edad, con domicilio en ese mismo fraccionamiento, quien públicamente se "autocomplacía" frente a los vecinos, que fueron quienes lo reportaron. Además, mencionaron que estos actos ya los había hecho en varias ocasiones; inclusive, circulan varios videos de esta persona en redes.
Esta persona fue detenida por ultraje a la moral y demás que le resulten, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno.