El viernes 29 de noviembre, El Siglo de Durango le informó sobre la desaparición de Markitos Toys y secuestro de su hermano, Kevin Castro "KC", en Culiacán, Sinaloa.
Según la información que se dio a conocer, desde ese día, se comenzó a difundir que ambos influercers había sido víctimas de la ola de violencia que se está viviendo en Sinaloa.
Pues, el jueves por la tarde, se registró la quema de dos sucursales de un restaurante de sushi, que supuestamente pertenecen a la familia de Markitos y KC.
El secuestro de Kevin
Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzó a ciruclar que Kevin Castro fue secuestrado en el aeropuerto de Culiacán, provocando una movilización policiaca en la zona y cancelación de vuelos.
Incluso, el TikTok del usuario @rigobertoosorionavarro se hizo viral porque personal del aeropuerto de La Paz, Baja California, canceló un vuelo a Culiacán por lo que está ocurriendo, mientras varios usuarios comentaban que se debía a lo ocurrido con KC.
A este hecho, se sumaría a que no se sabía nada de su hermano, Markitos Toys, sin que las autoridades informaran más sobre lo ocurrido.
¿Qué dicen las autoridades?
Hasta el momento, autoridades de Sinaloa no han emitido un comunicado o mayor información sobre el hecho.
Por lo que estaría esperando una atención para conocer acerca del caso, ya que este domingo comenzaron a difundir en X que fueron encontrados sin vida.
Esposa de Kevin rompe el silencio
La incertidumbre por su desaparición, fue constante y se mantuvieron al tanto de las redes sociales de ambos influencers y su familia.
Aunque la influencer Ana Gastélum, esposa de Kevn Castro, al inicio había hecho privada su cuenta de Instagram, este domingo, decidió hacerla pública y romper el silencio sobre lo ocurrido.
En sus historias, afirmó que lo ocurrido es mentira y solo se trata de un rumor que inventó una persona en TikTok. Agregando que estaban esperando que la cuenta saliera a decir que era algo inventado.
"La persona que invetó el rumor sobre Kevin, nunca pensó que esto se iba a hacer tan grande. Estabamos dejando; dijimos 'a ver si llega a subir una historia o un tiktok donde diga que lo inventó', pero y avimos que no", dijo.
Gastélum pidió a los fans que estuvieran muy pendientes de lo que leen en las redes, porque muchas veces creen todo y es mentira, además, manifestó que la cuenta que difundió el rumor ya fue eliminada.
Sobre por qué no había dicho nada, la influencer asegura que "a veces es mucho cansancio mental" decir que es mentira y que no.
"Todo está muy bien, a las personas que mandaron mensajes bonitos y que estaban preoucupados, muchas gracias. Y a los que les daba gusto que hubiera sido real, también que Dios los bendiga, uno de lo que tienen en el corazón", finalizó.
Después de esos videos, compartió una foto donde se encontraba en un restaurante y al fondo se veía un hombre, que según los fans, se trataría de Kevin.
¿Y Markitos?
Sobre Markitos Toys no se tiene mayor información, pues en sus redes sociales no se ha observado ninguna actividad desde el día 23 de noviembre, que fue su última publicación en Instagram.